FLORADIX 84 COMPRIMIDOS

FLORADIX 84 COMPRIMIDOS

Últimas unidades en stock
16,00 €

Multivitamínico Floradix 84 comprimidos. Complemento alimenticio basado en hierro y jugos de frutas que aporta una gran cantidad de hierro de fácil absorción, reduciendo el cansancio del día a día.

 

Floradix 84 comprimidos es un complemento alimenticio a base de hierro, vitaminas, jugos de frutas y vegetales que aporta vitaminas y nutrientes que favorecen al organismo. Aporta gran cantidad de hierro de fácil absorción, lo que favorece la producción de glóbulos rojos y hemoglobina. Contiene ácido fólico y niacina.

¿En qué te puede ayudar?

- Reducir el cansancio, fatiga o agotamiento.

- Al ser rico en ácido fólico, favorece al correcto crecimiento del bebé durante el embarazo.

- Favorece la producción de glóbulos rojos y hemoglobina al ser rico en hierro.

- El formato en comprimidos permite llevártelo fuera de casa cómodamente

Indicado para todo tipo de personas: mujeres, hombres, niños y ancianos, pero especialmente para deportistas, embarazadas y mujeres entre 20 y 45 años, para reponer la falta de hierro debido a la menstruación, el deporte o el embarazo.

No contiene gluten ni lactosa. Sin aditivos ni saborizantes. No contiene alcohol.

Composición: Levadura, extractos secos, espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo, centaura, gluconato ferroso, extracto de escaramujo, vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6, B12 y ácido fólico.

Modo de empleo: Tomar un comprimido tres veces al día acompañado de agua. Tomar antes de las comidas. En el caso de las embarazadas se pueden tomar dos comprimidos tres veces al día. En el caso de niños, tomar un único comprimido al día.

Presentación: 84 comprimidos de Floradix ricos en hierro.

152008
1 Artículo
No reviews

También podría interesarle