COLON CLEANCE LACTULOSA LIQUIDO 180ML

COLON CLEANCE LACTULOSA LIQUIDO 180ML

Últimas unidades en stock
13,95 €

Colon Cleanse Lax Forte Lactulosa de Esi es un complemento alimenticio a base de Lactulosa y extractos vegetales para favorecer la función intestinal. Es un laxante osmótico que además reactiva las funciones digestivas.

 

¿En qué casos está indicado? 

- Estreñimiento crónico y situaciones que requieran una defecación sin excesivos esfuerzos (heces secas y duras que causan dolor e incomodidad a la hora de ir al baño en caso de hemorroides, fisuras, abscesos...).

- Personas con poca movilidad, convalecientes, con inmovilidad temporal o con enfermedades neurológicas.

- Episodios agudos de estreñimiento en SII o diverticulosis. 

Principios activos:

- Lactulosa: incrementa el movimiento peristáltico y aumenta el volumen de las heces. Su efecto se basa en que la Lactulosa es descompuesta por las bacterias del colon en ácidos orgánicos pequeños que disminuyen el pH intestinal y atraen agua que hay fuera del intestino a la luz del colon. 

- Ciruela: el fruto tiene un efecto laxante mecánico, al aumentar la masa fecal. Además, presenta una actividad regeneradora de la flora bacteriana intestinal, inducida por la fibra y por el suave efecto osmótico del sorbitol. 

- Altea (malvavisco): los mucílagos recubren la mucosa digestiva protegiéndola de inflamaciones, actúa también como regulador intestinal. 

- Cardo Mariano: alivia la dispepsia (sensación de plenitud, indigestión) y los trastornos digestivos funcionales de origen biliar. 

- Alcachofa: proporciona un alivio sintomático de los trastornos digestivos como la dispepsia con sensación de plenitud, hinchazón y flatulencia. 

- Tamarindo: la pulpa de tamarindo es un laxante, debido a su contenido en ácidos orgánicos y pectina (fibra).

- Diente de León: Favorece la producción y el flujo de la bilis al intestino.

- Malva: Por su contenido en mucílagos, la flor y la hoja presentan propiedades demulcentes, con efecto antiinflamatorio local, ejerciendo un efecto protector sobre la mucosa. Además, favorece la regularidad intestinal como aporte de fibra soluble.

- Canela: Favorece la digestión y la eliminación de gases y relaja el músculo liso del intestino por lo que alivia molestias tipo cólico.

- Hamamelis: tradicionalmente se utiliza la hoja (y menos frecuentemente la corteza), por vía interna, para el tratamiento sintomático de hemorroides.

- Menta: Alivia síntomas de dispepsia como dolor de tipo cólico, favorece la eliminación de gases y aumenta la producción de bilis.

Modo de empleo:

Tomar 20ml al día, en una única toma, directamente o diluida con agua. Se aconseja tomar por la noche y siempre a la misma hora.

Presentación:

Envase de 180 ml sabor cereza.

* Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

313380
1 Artículo
No reviews