AINARA GEL HIDRAT VAGINAL 30GR

AINARA GEL HIDRAT VAGINAL 30GR

Últimas unidades en stock
13,50 €

Ainara es un gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal indicado para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química, o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

 

Tratamiento sintomático de la atrofia y sequedad vaginal. Gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal para el alivio de los síntomas de atrofia, sequedad vaginal y molestias relacionadas, que se pueden producir durante el embarazo, el puerperio, la menopausia o bien como consecuencia de la irritación física, química o la alteración de la flora vaginal habitual o asociada al uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.

Las molestias vaginales más frecuentes son el picor, la irritación, el escozor y la dispareunia o dolor durante las relaciones sexuales.El gel hidratante vaginal Ainara crea una fina capa hidratante en la pared vaginal que humedece la mucosa. Compatible con el uso de preservativos. Al ser inodoro y transparente, no deja residuos ni manchas.Si lo desea, puede descargar el prospecto de este producto en el enlace que aparece abajo.

Composición:

Glicerol (E 422), parahidroxibenzoato de metilo (E 219), parahidroxibenzoato de propilo, sal de sodio (E-217), policarbofil, carbopol, hidróxido de sodio, ácido clorhidrico, agua purificada.

Conservación y caducidad:

Almacenar a temperatura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Modo de empleo:

Se aplica en el interior de la vagina con ayuda del aplicador, previamente llenado con 1 g de gel.También puede aplicarse en la zona perineal (abertura vaginal y zona genital externa adyacente) para aliviar la sequedad vulvar.

164760
2 Artículos
No reviews