LAMBERTS VIT B-50 COMPLEX 60 TAB 8029-60

LAMBERTS VIT B-50 COMPLEX 60 TAB 8029-60

Últimas unidades en stock
18,95 €

Las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.

 

Lamberts Vitamina B-50 Complex 60 tabletas, ayuda a reducir el cansancio, mejora el rendimiento energético y más. Proporciona todas las vitaminas B importantes, en concentraciones mucho más altas que los típicos productos que se encuentra en el mercado. Tiene un significante nivel de 400 mcg de ácido fólico por tableta y éste, junto con la vitamina B6, juega un importante papel en la salud cardiovascular.

La vitamina del complejo B sirven para mejorar el funcionamiento normal del sistema inmune así como la función psicológica normal. También ayuda a reducir el cansancio o la fatiga además de ayudar al mantenimiento normal de piel, uñas, cabello y al proceso de división celular entre otras funciones.

Se recomienda tomar 1 tableta al día. Con un envase tiene para 60 días.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños más pequeños. 

36021
2 Artículos
No reviews